Buscar este blog

lunes, 27 de agosto de 2012

Dos informes confirman que los restos de Las Quemadillas son de "seres humanos inmaduros"

Tras más de diez meses sin Ruth ni José y numerosos rastreos y pruebas, dos informes periciales realizados por expertos independientes en los últimos días concluyen en sus resultados que los restos óseos de la hoguera de la finca de Las Quemadillas son de "seres humanos inmaduros". Dichos informes contradicen el que hizo la policía científica inicialmente y que determinó que se trataba de restos "de pequeños animales". De esta forma, el juez, según ha explicado en una rueda de prensa el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha ordenado dos nuevos estudios para esclarecer definitivamente qué se quemó en el fuego.

domingo, 26 de agosto de 2012

Despedida a Neil Armstrong.

Neil Armstrong falleció este sábado unos días después de cumplir 82 años. Así lo anunció su familia en un comunicado en el que no desveló el lugar de la muerte del astronauta ni la ciudad donde se celebrará su funeral. Hace unas semanas Armstrong se había sometido a una operación para desbloquear sus arterias coronarias cuyas secuelas no ha logrado superar.

lunes, 20 de agosto de 2012

Hasta siempre, Tony Scott.

El cineasta británico Tony Scott, director de taquillazos de Hollywood como 'Top Gun' y 'Marea Roja', se ha quitado la vida este domingo al saltar de un puente en el puerto de Los Angeles, según ha informado la Oficina del Coronel del Condado de Los Angeles.

viernes, 17 de agosto de 2012

Las Estatuas de la Isla de Pascua…Tienen Cuerpo!

El misterio de la Isla de Pascua y de las cabezas de los Moái que tienen cuerpo y brazos esculpidos.

Un moái (del rapanui moai, “escultura”) es una estatua de piedra monolítica que sólo se encuentra en la Isla de Pascua o Rapa Nui, perteneciente a la V Región de Valparaíso, Chile.
El significado de los moáis es aún incierto, y hay varias teorías en torno a estas estatuas. La más común de ellas es que las estatuas fueron talladas por los habitantespolinesios de las islas, entre los siglos XII y XVII, como representaciones de antepasados difuntos, de manera que proyectaran su mana (poder sobrenatural) sobre sus descendientes.
Debían situarse sobre los ahus (plataformas ceremoniales) con sus rostros hacia el interior de la isla y tras encajarles unos ojos de coral o roca volcánica roja se convertían en el aringa ora (rostro vivo) de un ancestro.
Sorprendente revelación…las cabezas tienen cuerpo

Desentierran un mundo perdido.

Científicos descubren en el estado de Nueva York un bosque entero fosilizado de hace 385 millones de años, el más antiguo del mundo.