Buscar este blog

miércoles, 30 de noviembre de 2011

En imágenes, las ciudades perdidas redescubiertas.

De las minas del legendario rey Salomón a la ciudad perdida de Atlantis, los cuentos de hace mucho tiempo sobre las poderosas ciudades antiguas ocultas han encendido la imaginación de exploradores, escritores y académicos. Tanto si eres un incipiente Indiana Jones o Lara Croft, estas ciudades perdidas te harán coger la mochila y dirigirte a la puerta para empezar a explorar ...
Varios objetos de la antigüedad

viernes, 25 de noviembre de 2011

Basta ya de tanta violencia.


En ocasiones, las distintas denominaciones de los malos tratos lleva a confusión: Violencia de Género, Violencia Doméstica, de pareja, hacia las mujeres, masculina o sexista…
 La violencia doméstica hace referencia a aquella que se produce dentro del hogar, tanto del marido a su esposa, como de la madre a sus hijos, del nieto al abuelo, etc. Excluye aquellas relaciones de pareja en las que no hay convivencia.
La violencia de género tiene que ver con “la violencia que se ejerce hacia las mujeres por el hecho de serlo”, e incluye tanto malos tratos de la pareja, como agresiones físicas o sexuales de extraños, mutilación genital, infanticidios femeninos, etc.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Decoración del arbol de navidad.

Uno de los adornos más tradicionales de las navidades es el arbol de navidad. Para muchas familias supone la verdadera entrada de las navidades en el hogar, y junto con el belén es una actividad familiar en las preparaciones navideñas. Aquí ofrecemos algunos consejos sobre como adornar su arbol de navidad.

Decoración para la mesa en navidad.

Todos sabemos lo importante que es brindar una hermosa decoración, para nuestras comidas navideñas. De esta manera, os proponemos una simpática solución para completar nuestra mesa.

Decoración para la mesa de navidad.

Cada año decoramos con gusto y alegría nuestro hogar! Por ello estas Navidades 2011 no serán una excepción… y como tal, te damos una bonita solución para tu mesa, en estos días tan especiales. Viste tu hogar con ilusión y otorgando especial atención a tus superficies.
 

Pedido de Hokori Rojo.

Hola a todos, hace unos días recibí mi primer pedido de Hokori Rojo, ni me imaginaba lo precioso que es todo cuando lo tienes en tus manos, la verdad, no me arrepiento de haber echo el pedido, es más, otro pedido me viene en camino y aparte uno muy especial para navidad.
Mientras ustedes ven este post yo luzco con muchisimo orgullo, las creaciones de Hokori Rojo, muchos besos a todos.






Si una imagen vale más de mil palabras, aquí os dejo 3 para que no haya dudas de que las creaciones de Hokori Rojo son un complemento que no puede faltar en nuestros looks.

domingo, 6 de noviembre de 2011

sábado, 5 de noviembre de 2011

Mochi, pastel japones.

Mochi (餅); es un pastelito de arroz japonés hecho de arroz glutinoso molido en una pasta y después moldeado. Tradicionalmente, en Japón se hace en una ceremonia llamada mochitsuki. Aunque se come todo el año, el mochi es comida tradicional para el año nuevo japonés, cuando es más común su consumo.