Buscar este blog

sábado, 24 de septiembre de 2011

Arrietty y el mundo de los diminutos.

Arrietty y el mundo de los diminutos ,es una película japonesa de animación que fue producida en 2010 por la productora japonesa Studio Ghibli, basada en la novela fantástica Los incursores de Mary Norton.
La película se estrenó en Japón el 17 de julio de 2010, ha sido la primera dirigida por Hiromasa Yonebayashi, un animador de Studio Ghibli, siendo la persona más joven en dirigir una película para Ghibli. El fundador de Ghibli Hayao Miyazaki supervisó la producción como planificador del desarrollo.

La pelicula de: Alisea y el principe de los sueños.

Hola a todos, e encontrado la pelicula de Alisea y el principe de los sueños, entera y en español, aparte que se ve muy bien, aqui os dejo los links para que os la podais descagar, pero teneis que unir todos los links para poder verla, os dejo paso a paso como me la e descargado yo y asi la podeis ver sin problemas.

lunes, 19 de septiembre de 2011

Fantaghiró :La gruta de la rosa de oro.

Esta serie pertenece a los grandes relatos de telecinco y e de decir que es una serie preciosa, podeis verla en youtube, pero no esta completa, aqui os dejo un video para que veais un poco esta serie.

sábado, 17 de septiembre de 2011

Alisea y el principe de los sueños.

Esta pelicula viene junto con las dos primeras que os publique, en los grandes relatos de telecinco, es una pelicula muy bonita, fue creada en 1996 para la television, es muy dificil de encontrar, pero aqui os dejo un video para que podais disfrutar un poco de esta hermosa historia de amor.

viernes, 16 de septiembre de 2011

La Princesa y el Mendigo.

Esta pelicula fue creada en 1997 tambien para la tele, y fue publicada por la cadena telecinco en españa, tambien es una pelicula medieval con fantasia, la actric es Anna Falchi y es la misma protagonista de: Desidelia y el anillo del dragón, es una pelicula muy bonita y una parte de ella la podeis ver en youtube en español, tambien puedes descargarla por ares y esta en 2 partes.

Desideria, el anillo del dragón.

Esta pelicula fue creada para la television en 1994, telecinco la emitio dentro de sus grandes relatos, yo la e encontrado despues de mucho buscar, aqui os dejo un video que me gusta mucho, para descargarte la pelicula lo puedes hacer por ares, viene en dos partes, para los amantes del genero medieval con una mezcla de fantasia, esta pelicula os enncantara, espero que la disfruteis!!!!

jueves, 15 de septiembre de 2011

Patrick Swayze.

Patrick Swayze, es y será siempre mi actor favorito, me enamoró con Dirty Dancing, y me hizo llorar mucho saber que lamentablemente dejo este mundo, por eso quiero publicar este post, sobre un gran actor, pero sobre todo, una maravillosa persona.
Patrick Swayze nace de la relación entre Jesse Swayze y de la coreógrafa Patsy Swayze, de quien heredó su amor por la danza. Tiene dos hermanos y una hermana, compadre de Sergio Baltierra.

La renovadora Dirty Dancing.

El personaje de Johnny Castle podría quedar en manos de Justin Timberlake, mientras que Miley Cyrus sería la elegida para el rol de Frances Baby Houseman. Aún se barajan los nombres de otros reconocidos actores.