Buscar este blog

miércoles, 31 de agosto de 2011

Una casa típica japonesa.

Japón y su cultura están de moda. En los últimos años el exotismo oriental ha conseguido hechizar a los occidentales: ropa, arte, diseño de jardines, decoración de interiores... La influencia del legendario imperio del Sol Naciente se expresa de maneras diversas en nuestra cotidianidad. En el ámbito de la arquitectura, tanto interior como exterior, la armonía de los hogares típicos japoneses ha dejado también su huella.

lunes, 29 de agosto de 2011

Spa en casa.

Muchos de nosotros hemos llegado a creer que la mejor forma para relajarse del estrés causado por la rutina diaria de trabajo y actividades, que no nos dejan tiempo para nosotros mismos, es ir aun spa. Lo cierto es que los servicios que recibes en un spa están diseñados para mimarte desde la cabeza hasta los pies, haciendo de cada viaje un capricho al que vale verdaderamente la pena ser adicta. A veces, no es necesario ir al spa para descansar y relajarse. Podemos hacer que dentro de nuestro mismo hogar encontremos unos momentos para relajar nuestros sentidos y recuperar la vitalidad…
 

Chocolaterapia para el cabello.

Todo parece indicar que el chocolate ha venido a revolucionar el mundo de la cosmética, a nivel cosmético hidrata la piel, se está utilizando inclusive para combatir la celulitis, proporciona elasticidad a la piel y aumenta la circulación sanguínea.

martes, 2 de agosto de 2011

Ojo con el azúcar !!!!

Cubos de Azúcar... ¡¡¡INCREIBLE!!!Hace pensar lo que una persona consume.
Un cubo es una cucharilla de azúcar
.

QUÉ BUENA FORMA DE PRESENTARLO

lunes, 1 de agosto de 2011

La historia de Olga.

Esta es la historia de Olga, una joven de Ucrania de 23años.Lleva tres años luchando contra un cáncer grave que los médicos consideran operar.A la edad de 20 años, cuando estaba embarazada ella sabia que se está muriendo, le propusieron un aborto, pero ella se negó. Olga dio a luz a niñas gemelas y fue llevada al hospital.Pero quería vivir.Luchó y ganó. después de ocho sesiones de quimioterápia el cáncer se detuvo. Ahora necesita terapia antiresedival pero es muy cara. 

Un video memorable.

No apto para madres sensibles. Este video es en memoria de una niña llamada Nika. Y es para sensibilizar a la gente especialmente por las familias pobres, con muchos hijos, a los niños enfermos, a los niños que no tienen padres...