Buscar este blog

martes, 26 de julio de 2011

El disco que Amy Winehouse nunca pudo terminar.

La cantante no había publicado nuevo disco desde 2006.
Algunos medios aseguran que la cantante tenía varios temas acabados y que no habían visto la luz porque no alcanzaban la calidad de los anteriores.

El novio de Amy Winehouse, destrozado por su muerte.

El director de cine Reg Traviss - que se unió este lunes a los padres de la cantante, Mitch y Janis, y a su hermano Alex fuera de su casa de Camden, al norte de Londres, para visitar el santuario creado por los fans - admite que ha perdido a su "querido amor", que ha descrito como una "bella" persona.

domingo, 24 de julio de 2011

Campaña de verano de Cruz Roja.

Este verano quierete mucho, y protege bien del sol y el calor, por eso cruz roja te da unos consejos para quererte mucho este verano,no te lo pierdas.

Tartas de cumpleaños de los famosos.

Hola aquí os dejo algunas imagenes de las estrabagantes tartas de cumpleaños de los famosos, cuesta creer que se coman tanto dulze, sabiendo las dietas tan estrictas que tienen algunos, bueno desde aqui les deseamos feliz cumpleaños a los que cumplen y a los que ya han cumplido, solo queda decir, que se vea como los cumplen,FELICIDADES A TODOS.

Atentados en Oslo.

La policía noruega ha elevado a siete el número de víctimas mortales confirmadas tras la explosión producida en Oslo a primeras horas de la tarde. Los heridos ascienden a quince, según informa la BBC.

sábado, 23 de julio de 2011

Encuentran muerta en su domicilio a Amy Winehouse.

La cantante británica Amy Winehouse, de 27 años, fue hoy encontrada muerta en su piso del norte de Londres, según informó la agencia Press Association.

jueves, 21 de julio de 2011

Venus y la Luna.

Excelente fotografía que muestra los dos perfectos semicírculos que forman nuestro satélite y el planeta Venus a plena luz del día. Obtenida en Budapest, Hungría.

¿Porque las mujeres son menos resistentes al virus del SIDA?

Uno de los misterios del SIDA es por qué las mujeres suelen adquirir menos el virus que los hombres, pero una vez contraída la enfermedad, esta progresa mas rápido en las mujeres que en los hombres. Ahora un equipo de investigación del hospital Ragon de Massachusetts y el MIT parece haber hallado la respuesta.

Alexis Sanchez,con el Barcelona.

El FC Barcelona ha fichado a Alexis Sánchez. Así lo ha confirmado el club azulgrana que tras duras negociaciones ha firmado al delantero chileno por 5 temporadas. El precio final ha sido de 26 millones de euros más 11'5 de variables. Alexis será presentado el lunes tras pasar la correspondiente revisión médica.

Una mariposa en el universo.

Infinidad de colores se extienden en el espacio de la nebulosa planetaria NGC 6302, también conocida como la Nebulosa Mariposa o la Nebulosa del Insecto.

La constelación de Orión vista desde los dos hemisferios.

La imagen de la izquierda fue obtenida en el Hemisferio Sur, en Tasmania, mientras que la imagen de la derecha es del Hemisferio Norte y se logró en el norte de Irán.

Maravillosas fotografías de la aurora polar.

Estas hermosas imágenes fueron obtenidas por el fotógrafo Martin Rietze y muestran ese particular brillo nocturno que aparece en el cielo usualmente en zonas polares.

Una noche estrellada sobre el lago Jökulsárlón.

Ciertas noches, en lugares con poca contaminación lumínica, el cielo es un espectáculo digno de observar. Esta imagen no solo es espectacular sino que además ganó un concurso internacional de astrofotografía. La imagen que hacemos referencia fue obtenida en  Jökulsárlón , el mayor lago glaciar de Islandia. El fotógrafo combino  seis exposiciones para capturar el anillo que forma la  verde aurora  y su reflejo sobre el sereno lago. Fotografías: Stephane Vetter.

El silencio lastima.

Excelente campaña publicitaria de APAV acerca del abuso y maltrato en contra de la mujer.

Espectacular imagen del eclipse solar.

Esta maravillosa imagen esta compuesta por 31 fotografiás diferentes las cuales se obtuvieron en Asia durante el eclipse solar del 22 de julio de 2009. Ese eclipse  fue el mas largo del siglo 21 y no se repetirá hasta el año 2132. La imagen muestra la corona solar con lujo de detalles.

El agujero azul mas profundo del planeta.

Con una profundidad 202 metros, el agujero azul Dean, es considerado como el más profundo del planeta. Se encuentra ubicado en una bahía al oeste de Clarence Town en la isla Larga, Bahamas. Alguna vez alguien lo definió como "Un gran hoyo profundo, oscuro, misterioso y fascinante al mismo tiempo".

¿Por qué las mujeres son mejores que los hombres para reconocer el rostro de las personas?

Estudios científicos han encontrado que las mujeres tienen más probabilidades de reconocer a las personas que los hombres, posiblemente debido a que están más interesadas en la lectura de la emoción en otros rostros, que sus pares masculinos.

Dale una mano a la vida silvestre.

Brillante campaña de la WWF con figuras de animales creadas a partir de manos pintadas.

¿Porque nuestra sangre es caliente?

El salto en la evolución de las especies hacia convertirse en animales de sangre caliente o endotermia es uno de los grandes misterios de la ciencia.
Si hoy dejásemos de comer no sobreviviríamos mas de 2 meses en cambio un cocodrilo podría vivir mas de un año sin probar bocado. La diferencia reside en que nuestros cuerpos emplean la mayoría de los alimentos que consumen para producir calor.

El gato de Bengala.

El también llamado gato leopardo (Prionailurus bengalensis) es un pequeño gato salvaje que habita el Sur y el Este de Asia. Desde 2002, ha sido incluido en la lista roja de de especies en peligro, por la pérdida de su hábitat y la caza ilegal.

Nueva fruta hibrida.

Según su creador, el fruticultor suizo Markus Kobert, ha  tardado más de 20 años en perfeccionar la variedad. Los que han probaron esta nueva variedad rica en antioxidantes, denominada Redlove, dicen que la fruta es exquisita.

Impresionante imagen del eclipse solar.

Al igual que algunas manchas solares, la silueta de la Luna eclipsando el Sol es bastante evidente en esta imagen, pero si observamos detenidamente también se puede apreciar a la Estación Espacial Internacional. En otras palabras un eclipse de sol por partida doble!

La isla fantasma.

Gunkanjima es una pequeña isla deshabitada de un kilometro cuadrado ubicada en la Prefectura de Nagasaki en Japón. Entre 1887 y 1997 funciono como mina de carbón hasta que este dejo de ser rentable y fue abandonada en su totalidad. En  la actualidad se la conoce como la isla fantasma.
La isla Gunkanjima, también llamada Hashima,  fue comprada en 1890 por la Mitsubishi quien se encargó de la construcción de todas sus instalaciones para explotarla durante casi 100 años como mina de carbón. Cuando el petróleo sustituyo al carbón en Japón (en la década de 1960), se cerraron todas las minas de carbón del país y las minas de Hashima no fueron una excepción.

El Nido del Tigre.

Taktshang es un maravillo monasterio ubicado a 3120 metros sobre el nivel del mar sobre la ladera de una montaña en el reino de Bután. Fue construido en 1692 y se lo conoce como el Nido del Tigre. El monasterio incluye siete templos.
Actualmente se encuentra en restauración debido a los daños producidos por un incendio en 1989. Solo se puede llegar al monasterio a pie o mula y se tarda aproximadamente 3 horas en ascender.

Zijin Cheng: La cuidad prohibida

Fue el palacio imperial chino de la Dinastía Ming hasta el final de la dinastía Qing. Construido en 1400, el complejo consta de 980 edificios con 8.707 habitaciones (720.000 m2). Declarado  Patrimonio de la Humanidad en 1987, es considerado por la UNESCO como: la mayor colección de estructuras antiguas de madera mejor conservadas en el mundo.