Buscar este blog

domingo, 29 de mayo de 2011

Principales Ciudades de Vietnam.

Vietnam es un país de Asia, ubicado en el sudeste asiático, y que hasta no hace mucho, se dividía en dos países, el norte y el sur. Actualmente es uno, y dentro de él, encontramos numerosas ciudades y municipios con gran interés turístico.

domingo, 22 de mayo de 2011

Nuevo disco de Laura Pausini.

El 11 del 11 del 2011 esta previsto que salga a la venta  el nuevo álbum de Laura Pausini con el sello Atlantic (Warner Music).

¿Cuál es el único alimento que no se daña?

La mezlca de Miel y Canela cura la mayoría de las enfermedades.
La miel se produce en casi todos los países del mundo, a pesar de ser dulce, la ciencia ha demostrado que, tomada en dosis normales como medicina, la miel no hace daño a los diabéticos.
La revista "Weekly World New" de Canadá, en su edición del 17 de Enero de 1995, publica una lista de las enfermedades que cura la miel mezclada con canela.

sábado, 21 de mayo de 2011

Huérfanos en el albergue de Bañaderos ( Canarias )

Los dos cachorros tienen casi dos meses. El jueves iban sin rumbo por el arcén de la carretera de Arucas hasta que se toparon con Naira Vega. Son los nuevos inquilinos de la perrera.

Entrevista a TOKIO HOTEL.

La entrevista ya se les hizo, pero me la han pedido muchas personas y por fin la e cosneguido, aqui os dejo la ultima entrevista a nuestros 4 chicos de TOKIO HOTEL,espero que la disfruteis.

Piratas del Caribe 4.

Producida por Jerry Bruckheimer y dirigida por Rob Marshall, “Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas” vuelve a ofrecer las enormes dosis de diversión, aventura y humor que deslumbraron en las anteriores entregas de esta saga de éxito. Pero esta vez será en formato Disney Digital 3D. Johnny Depp regresa a su ya legendario papel del Capitán Jack Sparrow en un cuento repleto de acción sobre la verdad, la traición, la juventud y la desaparición.

miércoles, 18 de mayo de 2011

Españoles por Japón.

Hola a todos, empezare a hablaros de ciudades y pueblos de Japón.
Hoy voy a hablaros de Kawagoe (川越), He elegido esta ciudad porque me resulto bastante curiosa, a pesar de tener bastantes visitantes (sobretodo nipones de Tokyo y cercanías), es tranquila y tradicional, pero, así mismo llena de vida.

martes, 17 de mayo de 2011

Los Nominoichi, mercaditos de antiguedades Japoneses.

Si Ud viaja a Tokio y le gusta las cosas antiguas, debe saber que son muy populares los Nominoichi( mercados de antigüedades) y los Boroichi (mercados de ocasión de segunda mano) . Ichi es el sonido del kanji , que significa mercado, feria o ciudad. Una de las más concurridas es el de Ameyoko, quizás el más popular de Tokio, donde hay una gran variedad de antiguedades y cosas baratas.

domingo, 15 de mayo de 2011

‘Fearless’, de Ronny Yu, con Jet Li

Este mes se estrena en algunos países de Asia Fearless’, la última película de Jet Li, en la que el actor chino interpreta al maestro de artes marciales Huo Yuanjia (nombre que da el título hong-kongnés al filme, que en mandarín se llama ‘Fok Yuen Kap’). Su padre, un gran luchador, no quería que Huo aprendiera las artes de la lucha, lo que sólo servía para animar al niño a practicar. Así Yuanjia aprendió a pelear de forma autodidacta, utilizando el manual de su progenitor. Su entrenamiento no tardó en dar frutos, y durante los años fue perfeccionando su técnica, ganando arrogancia según aumentaba en poder, hasta que fundó la federación de deportes Jin Wu.

Los Mercenarios 2 ya tiene fecha de estreno.

Recientemente Sylvester Stallone anunció que no sería el director de Los mercenarios 2, pero parece que la producción avanza a buen ritmo de todas maneras.
La productora Lionsgate ha anunciado que el film se estrenará el día 17 de agosto del próximo año 2012.

Nuevas replicas tras el terremoto en Lorca.

Desde las 18:47, hora precisa del segundo movimiento según el IGN, los sismógrafos han detectado al menos una decena de réplicas aunque por el momento no se puede confirmar el número exacto ni la intensidad de las mismas.

sábado, 14 de mayo de 2011

Nuevas vidas en Lorca.

Una mujer ecuatoriana se ha puesto de parto en el campamento de Lorca y ha sido trasladada posteriormente al hospital Virgen de la Arrixaca donde ha dado a luz a dos gemelos, según han informado el portavoz de la Consejería de Sanidad, Yayo Delgado, en su cuenta Twitter.

Nuevo Balance de Daños.

Un total de 9 muertos y 324 heridos es el último balance del seísmo que el miércoles por la tarde afectó a la ciudad de Lorca. En los trabajos están destacados 270 agentes del Cuerpo Nacional de Policía, 589 efectivos de la Guardia ivil, 420 soldados de la Unidad Militar de Emergencias, 200 vehículos terrestres y cinco helicópteros.

Los inmigrantes no tienen adonde ir.

Ecuatorianos, marroquíes y subsaharianos vagan por Lorca tras perderlo todo - La mayoría de los lorquinos han recogido sus enseres y se han marchado.