Buscar este blog

viernes, 29 de abril de 2011

Feliz día mamá.

Hola a todos, creo que todos sabemos que este domingo es un dia especial para nuestras madre, las mismas que nos han llevado en su seno, cuidandonos en todo momento, incluso después, han seguido y siguen cuidando de nosotros, aunque a primera vista no siempre nos damos cuenta de lo que hacen, ellas siempre estan ahí para ayudarnos y protegernos de todo mal, vale que a veces han sido duras, pero ese es el papel que les a tocado ejercer en ese momento, por eso, quiero dedicar este post a mi madre y a todas las madres del mundo, por que todas se lo merecen.

jueves, 28 de abril de 2011

Nail Salón Crea.

Por fin!! después de tanto tiempo buscando, encontre una pagina para la decoración de moviles, uñas, ipod, etc....
Está muy bien la verdad es que vienen cosas muy interesantes que merece la pena mirar, para la gente a la que le gusten estas cosas, aquí os dejo la pagina para que podais verla, ya me contareis!!!!

Colección Carolina Herrera 2011.

Fiel a su estilo y elegancia, Carolina Herrera presenta su nueva colección pensada para los meses de primavera - verano del 2011.

Joyas Tous 2011

La firma catalana se ha convertido quizás en una de las marcas más famosas en todo el mundo en cuestión de joyas (además de bolsos y otros complementos) gracias a la elegancia de todos sus diseños, a lo moderno de algunos de ellos y sobretodo porque encontraron en la imágen de un oso, su sello de identidad a través del cual darse a conocer.

Colección Tous 2011

Nueva colección de bolsos para todo tipo de gustos, modernos, clásicos, infantiles, playeros, para adineraras, liberales, etc.

jueves, 21 de abril de 2011

Primeros Pasos en la Decoración de Interiores

Es normal que frente a la decisión de hacernos cargo de la decoración y/o reforma de algún espacio de la casa, nos encontremos con una gran cantidad de preguntas y un gran vacío de conocimientos.
¿Cómo reorganizar el espacio? ¿De qué manera distribuir objetos y mobiliario? ¿Qué revestimientos son los adecuados? ¿Qué colores, texturas o estampados elegir?
Estas preguntas deberían hacernos reflexionar sobre la importancia de trabajar en un proyecto previo. Necesitamos dedicar un tiempo a planificar. Para ello se requiere de una serie de pasos que son los mismos que utiliza el decorador profesional para realizar sus proyectos.

Estilos de Decoración

No hay una definición precisa para el concepto de estilo en decoración. Para aproximarnos habrá que buscar pistas en la definición propia de estilo.
La palabra estilo se define como una manera particular de hacer algo; una expresión distintiva.
En decoración decimos que un estilo es una forma particular de decorar o ambientar un espacio, a través de ciertas pautas, cierta composición, formas, colores, muebles e incluso cierta arquitectura, que están vinculadas generalmente a un contexto socio-cultural determinado que les da características propias.

Jordeen Fashion Boutique

Hola, os presento la nueva coleeción de Fashion Boutique, la nueva colección es de primavera-verano, esta llena de color y tejidos suaves, los vestidos para ocasiones especiales son preciosos, anbientado en un estilo bohemio, nos dejamos transportar a tiempos ya olvidados y que vuelven con más fuerza cada vez, en nuestra moda y en nuestras vidas, echadle un vistazo y me contais, besitos.

martes, 19 de abril de 2011

La ley del tabaco dispara las solicitudes para montar terrazas en Barcelona

No hay dos iguales y, lo que es peor, ninguna paga lo mismo. Desde la entrada en vigor de la reforma de ley del tabaco, a primeros de enero, la demanda de bares y restaurantes para instalar una terraza en la que sus clientes puedan fumar se ha disparado y 567 establecimientos han solicitado licencia para poder servir en el exterior. Sin embargo, la normativa que permite montar un velador es farragosa y caprichosa, según la vía en que se desee ubicar. Los horarios, precios y decoración no tienen un criterio común en la ciudad, lo que provoca agravios comparativos sobre todo en calles fronterizas entre distritos. Las desigualdades pueden suponer una hora y media de apertura más al día y 300 euros de incremento al año en tasas, según la acera en la que esté el establecimiento.

Guillermo y Kate Middleton, protagonistas del 'flash mob' más 'real'

Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton se han convertido en los protagonistas de un ‘flash mob’ de lo más original. Una compañía de telefonía móvil ha colgado un anuncio en YouTube con la parodia de la boda real que ya ha sido visto por más de cinco millones de personas.
Unos cuantos dobles, con gran parecido físico a los protagonistas originales de la boda real, y un decorado que imita a la Abadía de Westminster, donde Guillermo y Kate Middleton se darán el ‘sí, quiero’ el próximo 29 de abril, sirven para realizar el ya famoso ‘flash mob’. Los actores recrean la entrada de la familia real británica bailando. El tema ‘House of Love’ sirve como banda sonora para una parodia que es todo un éxito en la red.

Japón termina con ligeras compras: Las referencias empresariales luchan contra la crisis nuclear

Japón cierra con ligeras compras (Nikkei: +0,13%; Topix: +0,25%), tras una apertura en terreno negativo. El optimismo sobre el panorama corporativo ha superado la preocupación sobre la crisis nuclear, mientras empresas de la talla de Toshiba o Sanrio (fabricante de los productos “Hello Kitty”) han anunciado que sus resultados superarán sus expectativas. Los expertos de Pengana Capital explican que “por lo general, se espera un aumento en la actividad empresarial. No obstante, tenemos que enfrentarnos a otros temas a más corto plazo. Los inversores se muestran bastante cautos debido a los acontecimientos en la región.

ST Dupont lanza Hope Limited Edition

La actualidad no es inmune a las grandes firmas. En esta ocasión quiero hablaros de la unión entre ST Dupont y la solidaridad con Japón, creando la edición limitada Hope Limited Edition,
Las plumas y boligrafos de ST Dupont con siempre especiales. En esta ocasión, es un objeto de culto, solidario, perfecto para el Día de la Madre. Su diseño, laca de color rojo intenso, flores de cerezo (sakura), como símbolo de renacimiento. Además de la palabra esperanza escrita en caligrafía nipona.
Esta edición limitada está formada por un bolígrafo de la linea Défi, y un encendedor de la Línea 8, dos detalles para los amantes de la renovación de las herramientas de la papelería clásica. Desde ayer está disponible.

Wasabi sushi bar & restaurant: originalidad al más puro estilo japonés

El término Wasabi hace referencia a un tipo de condimento japonés extremadamente picante que suele acompañar al sushi. También es el título de una película protagonizada por el actor francés Jean Renó. Hasta ahora, momento en que nace en Palma de Mallorca el que será el embajador mallorquín de la cocina nipona, Wasabi sushi bar & restaurant.

Un ajuste rápido en EEUU puede dañar la economía global

Europa, como ha sucedido habitualmente en los últimos cien años, pasa de moda pronto para que la rabiosa actualidad vuelva a centrarse en Estados Unidos y Asia, auténticos focos de las tendencias mundiales. La reunión de primavera del FMI dejó bien claro que las llamadas al ajuste fiscal en las economías del euro están tan en decadencia como el propio continente. Los avisos se sucedieron sobre EEUU y Japón.

Central de Fukushima.

La central nuclear de Fukushima no consigue levantar cabeza. La grave situación, tanto en la central como en las zonas colindantes, lejos de mejorar, es cada vez más extrema. La secretaria de Estado de EEUU, Hillary Clinton ha certificado que se trata de "una crisis multidimensional con un alcance sin precedentes".