Buscar este blog

lunes, 11 de abril de 2011

Ropa para tu bebe en su bautizo.

Si decidimos bautizar a nuestro bebé este evento será uno de los más importantes de su corta vida. La reunión de la familia para conocer al nuevo miembro es un acto muy simbólico y por ello, la ropa de bautizo para el bebé es diferente a lo que lleva normalmente.
  

Con la elección de los padrinos, normalmente, son ellos los que se encargan de comprar la ropa que llevará el pequeño al bautizo. La ropa que se suele utilizar para el niño suele ser de largo y de color blanco. Y sus tejidos predominantes son organza, estopilla, manta u otro material con encajes y bordado.
Es importante mantener al bebé lo más cómodo posible, tomando en cuenta que son eventos largos. Se debe procurar elegir una ropa que no sea muy gruesa para no provocarle mucho calor, o que no sea muy delgada para que no tenga frío.

Recuerda que el pequeño estará fuera de su ambiente durante muchas horas, con personas extrañas, la mayoría de las veces con mucho calor, estas condiciones pueden alterar su comportamiento y esto puede generar un llanto interminable.
La ropita interior también es muy importante, debe de ser igualmente cómoda para el pequeño y si es posible que haga juego con el resto del ropón. Existen muchos y variados juegos de calzoncitos y camisetitas para que los bebés se sientan a gusto.                                                

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola! donde podria encontrar la ropita que esta hasta abajo de las imagenes el de azul o tienen modelos similares?

Anónimo dijo...

En Mexico lo podria encontrar?

Estefania dijo...

Hola, la ropa puedes encontrarlo por internet, muchas tiendas tienen paginas donde venden sus prendas,estan muy bien de precios y las envian a muchas partes del mundo.

Estefania dijo...

Hola, imagino que en Mexico la puedes encontrar, aunque son tiendas de españa.creo que hacen envios fuera de españa, seria buscarlo, puedes encontrar la informacion en intertnet, de todos modos si no la encuentras, dimelo y lo miramos juntos a ver si encontramos lo que buscas.

Estefania dijo...

Hola,puedes encontrarlas en tiendas donde venden ropa para bautizos o encontralas en internet, hay tiendas o personas que las venden en muy buen estado y baratas, aparte que las envian a muchos lugares,segun se desee.

Publicar un comentario