Buscar este blog

lunes, 11 de abril de 2011

Pajes de bodas.

Vestidos para niñas con flores - Damitas 


En cuanto a las tendencias de otoño me hace desear que había hecho caer en las Filipinas. Claro está, todavía puede usar muchas de las tendencias y colores de la temporada, pero ¿no sería bueno que los árboles fuera estaban derramando sus hojas y se prepara para el invierno? De todos modos, puede replicar el ambiente fresco de la caída en su boda por vestir a su entorno adecuadamente. Comience con la niña de las flores! Mientras que las niñas de flores adorable en casi cualquier vestido, se ven extra dulce en los tejidos ricos, tonos profundos joya, y las tonalidades de oro-marrón del otoño. Echa un vistazo a mis favoritos caída vestidos de niña de las flores en el corte.
Vestidos de niña, estilos e ideas. En ese día tan especial todos parecen asombrosos, incluyendo las niñas, y cuando se trata de vestirlas será lo mejor posible.

Aquí te muestro algunas fotos de vestidos de niñas para una boda.



La tradición de Las damitas y los pajes de la boda

Algunos novios siguen con la tradición de entrar a la iglesia acompañada por los miembros más pequeños de su familia, llevando la cola de la novia o los aros, dando un toque tierno y dulce a la ceremonia. Es más, algunos que se casan por la iglesia por primera vez y que tienen hijos pequeños, éstos mismos son los que forman el cortejo de la novia y llevan al altar los aros.
A estos niños se les denomina, los pajes y las damitas. Lo ideal es contar con una damita y un paje, no más, y que sean entre los 3 y los 8 años de edad.

La entrada de los niños a la iglesia generan una atmósfera mucho más fresca y alegre a la ceremonia, claro estás, que exige un nivel de ensaño previo para que los niños sepan que hacer y por donde caminar, para que el día de la boda no se genere desorden.

Los pajes se sitúan al frente o detrás de los novios. En la ceremonia pueden tomar un sitio cerca de los testigos, cerca de los padres y vuelven a entrar hacia el final de la ceremonia. A la salida, abren el cortejo nupcial.

En cuanto a la vestimenta que deben llevar los pajes y damitas, dependerá mucho del estilo de la boda, pero se recomienda que usen trajes cómodos y sencillos, que no sean muy recargados.

A continuación algunas fotos de pajes y damitas:


No hay comentarios:

Publicar un comentario