Buscar este blog

lunes, 11 de abril de 2011

Las tortas siempre tienen un lugar privilegiado en todas las bodas y en nuestras páginas dedicamos un espacio preferencial. Mucho se ha dicho y se ha visto sobre su presentación, sabor y forma, aunque los detalles finales son única y entera decisión de los novios. De la fusión de gustos y estilos de los novios, dependerá la elección final.



La torta de boda es y será por muchos años, uno de los símbolos más representativos del enlace matrimonial y de toda celebración importante, por ello la atención especial que suele brindársele, siendo parte importante de las tendencias de moda, que varían según el acontecimiento y la temporada.

Por ejemplo, en la actualidad las bodas son temáticas y la torta suele ser un elemento que complementa el concepto elegido. Por ello, es imposible definir un modelo estándar, lo ideal es que sean los mismos novios quienes diseñen su torta conforme su estilo y personalidad, buscando la integración de este importante elemento con el contexto de su enlace.

Sin embargo, podemos brindar ciertas recomendaciones conforme las tendencias de hoy en día. Por ejemplo, las tortas decoradas con flores naturales continúan siendo las preferidas, quedando casi descartado el empleo de flores de azúcar, sobre todo en la temporada de verano. Entre las flores preferidas, las rosas en cualquiera de sus variedades ocupan el primer lugar, acompañadas de hortensias verdes y astromelias. Además, las frutas en maná también tienen sus seguidores, pudiendo prepararse desde duraznos, manzanas, limones, cerezas, naranjitas, peras, etc.
En cuanto a la forma y color, lo clásico sigue siendo el color blanco o perla en 3 ó 4 pisos, torta sobre torta, en forma circular, cuadrada, hexagonal, etc. Sin embargo, hoy en día se observan infinidad de modelos y colores diversos, en combinaciones contrastantes y hasta extravagantes. Lo ideal es que los novios se sientan a gusto con su forma, color y sabor.

Seguro que ya hemos visto muchos pasteles de boda, entre coloridos pasteles con detalles veraniegos para una boda en la playa o una boda en el campo, a pasteles super elegantes y clásicos para una boda invernal, hay para todo gusto y tipo de boda que se celebre, porque los pasteles se innovan cada día, cambian las tendencias y aunque puedes elegir el pastel más blanco que soñaste de niña para el día de tu boda, también puedes escoger ese color que tanto te gusta.

Nuevos modelos de pasteles de boda para tu boda, para hacerte más fácil la decisión de elegir uno, que haga sorprender por su belleza a tus convidados, porque estos pasteles son verdaderas obras de arte.




 
Algunos modelos de torta de boda que hemos econtrado para tu gran evento, a continuación la descripción de ellas:

Torta de boda con cobertura de chocolate y aplicaciones en colores pastel de flores y hojas. Son tres pisos adornados con cintas de masa elástica.

Torta de boda adornada con mariposas de color naranja y lleva tres pisos con aplicación de encaje blanco en azúcar.

Torta de boda de dos enormes pisos adornada con ramas de flor de durazno color rosa hechas en azúcar.

Torta de boda de cuatro pisos. Lleva peritas de mazapán salpicadas a lo largo de los pisos, unidas por ramitas marrones de azúcar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario